Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

¿Qué es yoviajero.com?

Yo viajero

Yoviajero.com es un sitio que alberga a una comunidad de viajeros de todas partes del mundo, cuya finalidad es mostrar recorridos turísticos por la república mexicana, destacando aquellos que son poco comerciales.

Nuestro sitio web proporciona información útil para viajeros jóvenes, quienes desean experimentar nuevas experiencias en sus viajes, conocer a fondo los lugares que visitan, convivir con los nativos de las comunidades y economizar en sus travesías.

Yoviajero.com cuenta con un sistema consultor de distancias y costos estimados en las travesías que el viajero realizará, de esta forma el viajero es capaz de consultar un estimado en costos de lo que gastará en casetas y gasolina seleccionando el estado del que saldrá de viaje, y el lugar de destino, de esta forma el consultor le mostrará un estimado del costo de su viaje y le sugerirá una ruta en donde cruce por los lugares típicos turísticos que se encuentran en su recorrido, para motivar que el viajero haga escalas en sus viajes, enriquezca su recorrido.

Yoviajero.com brinda información relevante como consejos de viaje, información general del lugar, ubicación, rutas, destinos, atractivos turísticos, en donde comer, en donde dormir, costos aproximados de lugares para hospedaje y entradas a atractivos turísticos, así como información cultural, que centra al viajero en un contexto socio-cultural antes de emprender el viaje recomendado.

Además mostramos recorridos virtuales de los sitios turísticos de los diferentes estados de la república para que el viajero tenga una idea más clara del lugar que visitará.

Objetivo General

  • Promover sitios turísticos locales
  • Proporcionar rutas de viaje económicas para estudiantes

Objetivos específicos

  • Motivar al viajero a realizar escalas de viaje, para enriquecer su recorrido conociendo pueblos intermedios en su ruta de viaje.
  • Proporcionar información relevante del lugar a visistar.
  • Brindar una herramienta util para calcular los gastos de viaje.
  • Recomendar sitios para comer, dormir, visitar, y descubrir.